miércoles, 4 de noviembre de 2015

El día de Halloween en Inglaterra

Estaba bastante emocionada con escribiros esta entrada. Pensaba recorrerme todas las tiendas para enseñaros toda la decoración, todas las cosas que prepara esta gente, y esperaba un despliegue masivo de terror, que diera miedo entrar en cualquier tienda. Pero no señores, la Navidad ha engullido Halloween. En Inglaterra es Nochebuena antes del Día de Todos los Santos.


Así que nos tocó olvidarnos de ir a Primark a por el disfraz. Tenían una mini estantería de las típicas chorradas como diademas, gafas... que se agotó el día 25. Una de las chicas fue el 31 a buscar algo para disfrazarse y ¿a qué no sabéis de que fue? Exacto, de Mamá Noel. 

Y ahora el dilema, ¿de qué nos disfrazamos nosotras? Teníamos un montón de ideas, pero cuando fuimos a por los disfraces vimos que no era tan fácil llevarlas a la práctica. Me sorprendió que aunque aquí también las chicas van de putón, por lo menos es versión zombie. Y hablando de versiones de putón, puedes encontrarlos sin problemas en las tiendas de lencería.




El miércoles empezamos nuestra búsqueda, la primera con tiempo de sobra, he de decir. Después de varias tiendas y recorrernos varios centros comerciales sin dar con nada, nos fuimos a lo fácil. Llegamos a Luvyababes, la tienda más típica de disfraces de Nottingham, en Victoria Centre, y ¡sorpresa!


Sí, sí, ¡esperamos cola para entrar en una tienda de disfraces! Tenían línea y portero, como si de una discoteca se tratara. A ver, os soy sincera, realmente esperamos dos segundos y ni siquiera tuvimos cola para pagar, no fue para tanto. Pero me encanta exagerarlo. Y en su favor diré que aquí celebraron Halloween desde el lunes 26 hasta el lunes 2, acabando con una Halloween Hangover Party (mamá, Fiesta de Resaca de Halloween más o menos), así que mucha gente estaría buscando disfraz para incluso esa misma noche. 

Esta tienda me encanta, puedes encontrar de todo. Tutús y shorts de absolutamente todos los colores y tamaños (excepto uno verde un poco más cortito para mi Carlota, y mira que comprobamos todos, y ni rastro), pelucas de todo lo que os podáis imaginar (en la foto salen menos porque soy bajita y no llegaba bien, pero hay una pared entera), todos los tipos de medias del mundo, disfraces hasta de Twister, orejitas y colitas para hacer la versión sexy de una granja escuela al completo, prótesis de todas las partes del cuerpo deformadas, lentillas y pintalabios (de los que no me fío un pelo) de colores infinitos, y hasta una dependienta española. Ah, y muchísima, muchísima gente.








El agobio en una foto

Encontramos lo necesario, y tras una visitilla a H&M para rematar, teníamos el disfraz. Como muchos habréis visto ya, el viernes nos disfrazamos de ¡las supernenas! ¿Por qué? Somos tres y la verdad que hasta nos parecemos cada una a una, era muy fácil de hacer y quedó gracioso, aunque en mi caso no era de lo más favorecedor, y menos con la lluvia. El maquillaje y el pelo me los hizo Elizabeth, que se le da genial. Le pedí que me pintara un poquito de azul, se emocionó y acabé así:



Ese viernes hicimos predirnks en la casa de Javi, que decoró su piso e invitó a muchísima gente, y estuvo genial (¡gracias guapísima!). De ahí fuimos a la Student's Union, a la International Halloween Party, y les estoy empezando a coger un poco de tirria a las fiestas que organizan allí. Es todo el rato la misma música, la misma gente... Pero aún así me lo pasé fenomenal, y de vuelta me encontré el libro de Eclipse en inglés (ahí lo tengo pendiente para leer).

El sábado, 31, Halloween como está mandado, me subí a Sheffield a hacer una visita a Diana y a una fiesta que hacía en su chalet con sus 10 housemates. La casa que tiene es preciosa, y sus compañeros un amor. Decoraron toda la casa, muy currado además, pusieron un montón de comida y dulces, movieron los muebles para hacer una pista de baile... Diana es famosa por sus fiestas en casa en Madrid, ¡y está empezando a serlo en Sheffield! Todos se vistieron de personajes de Disney versión zombie (gracias al tutú de CarlotaCactus yo fui Campanilla).







Estas fechas en las que es obligatorio salir y que sea una noche épica, como Nochevieja, a mí no me van mucho. Todo es extra caro, está llenísimo y es un agobio pensar todo, por eso disfruto muchísimo más las fiestas en casa. En la mía también tuvimos una pequeñita, decoramos una calabaza que había cultivado la abuela de Elizabeth. Nos quedó un poco rara pero nos reímos un montón los cuatro. La tuvimos que esconder luego porque había revisión del piso y como podéis imaginar después de leer El día que activé la alarma de incendios, las velas están prohibidísimas. 'Y por fin puedo tachar de mi lista pasar Halloween en Inglaterra!


1 comentario:

  1. Jajaajaj q guay! Oye veo que ahi es facil conseguir lentillas, no como nosotras en la cañada, te acuerdaa?

    ResponderEliminar